El heloma duro y el tiloma son lesiones bastante frecuentes en consulta de podología. Ambas lesiones son producidas por una alteración en el proceso de queratinización. Se originan por el aumento de presión debido a la utilización de un calzado inadecuado, una alteración biomecánica o un alto grado de actividad. Hay diferencias clínicas importantes que debemos conocer para establecer un tratamiento correcto. El principal tratamiento es el deslaminado de la lesión mediante bisturí y las descargas para redistribuir las presiones. Las lesiones normalmente desaparecen o disminuyen después de tratar la alteración biomecánica.
Ver artículo completo:
Indicaros que para imprimir los artículos deberemos seleccionar el icono “ipaper” que encontraremos a la izquierda, en la zona superior. Aquí podemos imprimir, enviar por email, incluso conseguir la dirección Url para incrustarlo en nuestras web.
muxas gracias por publicar los articulos pero cuando voy a imprimirlo no me aparece el documento, eso tambien me pasa con el articulo de la mejor eleccion de tratamiento para verrugas
ResponderEliminarGracias por tu comentario, ya sabes que un pie en la luna somos todos.
ResponderEliminarCuando se abre un documento para visualizarlo, en el margen izquierdo y superior nos aparece un comando "ipaper" si pinchamos aquí podremos realizar diferentes funciones como imprimir, enviar por email, incluso conseguir la dirección para incluir en tu página, Scribd es un sistema muy eficaz de alojamiento de documentos, pero cuesta un poco acostumbrarse. Gracias, un saludo.