El granuloma piógeno es una lesión vascular que evoluciona rápidamente (pocos meses), pudiendo llegar a medir unos 2 cm. de diámetro. Su superficie es lisa, de color rojizo, violáceo o negruzco, con un collar epidérmico hiperplásico en la base. Es común el fácil sangrado de la lesión con el menor traumatismo o roce. Suele aparecer en el cuero cabelludo, boca y extremidades.
Ver artículo
Hola Esther! Los chic@s de segundo me habían comentado que habias creado el blog este y hoy que he mirado el correo de la UMH he entrado. Esta muy bien, muy curraete, así que habrá que cuidarlo e ir llenándolo poco a poco.
ResponderEliminarLa verdad es que no se como funciona muy bien el blog. Quería escribirte esto pero no se si puedo hacerlo en algun foro o necesariamente tengo que comentarlo en referencia a un artículo o notícia en concreto. Es por eso que he cogido el nuestro.
Ya me dices cómo he de hacerlo.
Enhorabuena otra vez.
Hernan.
P.D. El nombre del blog es un juego de palabras con tu nombre o algo así?
Un buen trabajo.
ResponderEliminarYa había investigado el tema, para presentar unos casos clínicos en Noviembre para un congreso internacional en Perú.
Me ha sorprendido la ordenada forma de presentarlo y la búsqueda bibliográfica tan extensa.
Enhorabuena.
hola mi hijo tiene el mismo granuloma en el dedo exactamente en el mismo lugar , yo le hice sacar este el año pasado , pero a los pocos meses le volvio a salir , que podria hacer ya que me dicen que siempre estara saliendo , como le cuido para que no vuelva a salir . hya algun medicamento o tratamiento
ResponderEliminarpor su ayuda muchas gracias